Redes Sociales

2020-06-08T21:56:32-04:00 08 junio, 2020, a las 21:56Publicado por: Daniela Bahamonde

El divertido intercambio en redes entre Rocío Marengo y Betsy Camino tras fotografía de MasterChef

La echó al agua
Instagram
Instagram

El programa de cocina MasterChef Celebrity, es sin duda uno de los espacios más exitosos de Canal 13, en el que los famosos nacionales han mostrado todo su talento culinario.

Pero los concursantes no sólo se han dedicado a cocinar, sino que también se han forjado grandes amistades, pues compartieron bastante tiempo juntos en Colombia.

Este es el caso del trío que se armó con Rocío Marengo, Nacho Pop y Marcelo Marocchino, quienes se autodenominaron ‘La Mafia’.

Es en este contexto que la trasandina quiso recordar lo vivido en el programa y su amistad con los mencionados famosos a través de Instagram, donde compartió una postal en la que aparecen los tres en el balcón, tras salvarse de una de las pruebas.

“”La mafia” culinaria en su máxima expresión. @mmarocchino @alvaromreyes conocerlos y vivir #masterchefcelebritychile juntos fue mágico, por más risas y momentos juntos ¡Los adoro amiguitos!”, escribió Marengo.

Hasta ahí todo bien, pero la publicación se tornó algo divertida luego de que Betsy Camino, quien también está entre los 7 mejores participantes del programa de cocina, comentara la publicación y echara al agua a Marengo comentando que la había cortado, porque ella también estaba en esa imagen.

“¡A verte!, ¡cortaste la foto! hay alguien de la resistencia arriba”, escribió la cubanam, en tono de broma.

“No te vi, hoy era ‘La Mafia’, la próxima sí o sí”; respondió la argentina.

Instagram

Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5