Fue en julio de 2019, cuando la actriz Soledad Cruz, anunció que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con el actor Nicolás Pavez.

“Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro”, reconoció en ese entonces, a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo en octubre pasado, y en medio de las movilizaciones por el estallido social, la actriz de Perdona Nuestro Pecados anunció el nacimiento de su bebé, llamado León.

“Orgullosa de los ciudadanos chilenos que construimos un mundo mejor. Desde la ternura de nuestra casa conmovidos, por la fuerza del cambio. Por un Chile más justo”, escribió Soledad, quien acompañó la publicación con una tierna imagen en la que se veía la mano de su bebé recién nacido.

Recientemente, Cruz compartió las primeras fotografías del rostro de su bebé. “¡Locos de amor! Nuestro mejor compañero en todo Nicolás Pavez. El tiempo pasa rápido“, escribió junto a las postales.

La publicación alcanzó más de 12 mil Me Gusta y cientos de comentarios. “Es muy exquisito”, “Tiene los ojos del mismo color que tu mamá”, “¡Es una dulzura!” y “Maravilloso”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.