La mañana de este sábado la influencer Camila Recabarren comunicó una sensible noticia que tiene bastante afectada a su familia: el fallecimiento de su perrito Pochi.

Recordemos, que el can fue un regalo de parte de una veterinaria para la hija de la modelo, Isabella, el cual llegó en octubre de 2016 al hogar de ambas, y el cual era ideal para tener dentro del departamento en el que residían en Santiago.

“Te amo siempre Pochi. Lo único que me quita la pena es que le di todo el amor del mundo”, escribió en la red social junto a una fotografía de cuando recién llegó su mascota al hogar.

Al mismo tiempo, Camila aseveró que: “Como duele perder una mascota en este mundo pero en el otro nos vemos. Foto del 2016”, concluyó.

Tras el anuncio de la modelo, cientos de seguidores comenzaron a preguntarle cuál había sido el motivo del deceso de su perro, por lo que esta pidió respeto a través de sus historias de Instagram.

“Les pido de corazón que dejen de preguntar qué pasó. Simplemente llegó su momento. Si quieren ser parte solo envíen buenas energías a las personas que lo amábamos. Gracias”, manifestó la joven.

Posteriormente, Recabarren agradeció el cariño de todos quienes enviaron su apoyo. “Gracias a todos por sus mensajitos. Los amo tanto. Siempre me apañan en todas. Estoy más que agradecida”, concluyó.