Ana María Polo ocupó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a todos los jóvenes que se gradúan del colegio este 2020, sobre todo aquellos a los que le suspendieron la fiesta debido a la pandemia COVID-19.

Para ello, la famosa Dra. Polo de Caso Cerrado decidió compartir una foto de su graduación donde salen dos parejas. Sin embargo, un debate comenzó en los comentarios pues todos se preguntaron: “¿Cuál es usted?“.

“Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. ¡Saludos para todos ustedes!”, escribió en la publicación.

En la instantánea aparecen dos jóvenes: una de ellas tiene el cabello largo y un vestido oscuro, mientras que la otra tiene el cabello corto y un vestido rosa.

https://www.instagram.com/p/CBBN3cAHZHN/?utm_source=ig_embed

La publicación, que superó los 20 mil ‘me gusta’ en un día, tiene cientos de comentarios donde señalan: “¿Cuál de las dos chicas es Ana?”, “¿Cuál eres mi bella?”, “Mi ídola, ¿cuál de las dos es? ¿la de rosa?”.

Incluso otros seguidores bromearon y escribieron: “Yo creo que es la que tomó la foto” o “Todos debatiendo si es la de rosa o la de marrón y yo solo pienso que ambos son bonitos vestidos“.

“He dicho, Caso Cerrado”

A pesar de los comentarios, la querida Dra. Polo no puso fin a las especulaciones, sin embargo, en otra fotografía que subió en 2016 entregó una pista: era la chica de rosa.

El registro es de su graduación como abogada en la Florida Int’l University, donde luce su cabello corto. He dicho, Caso Cerrado.

https://www.instagram.com/p/BKHPSGLD8iX/?utm_source=ig_embed