Redes Sociales

2020-06-03T15:54:00-04:00 03 junio, 2020, a las 15:54Publicado por: Susana Muñoz

"Candy Challenge": Pampita pone a prueba la paciencia de sus hijos con divertido reto viral

Comer dulces
Pampita | Instagram
Pampita | Instagram

Pampita compartió un divertido reto viral a través de su cuenta de Instagram en el que puso a prueba la paciencia de sus tres hijos.

El llamado “Candy Challenge“, lo puso de moda Kylie Jenner luego de que desafiara a su pequeña hija Stormi. La idea es dejar dulces en una mesa, los que no deben ser comidos hasta que el adulto regrese.

El que conteste bien se comerá una golosina (…) pero no se coman nada hasta que vuelva con las preguntas porque ese es el premio“, les indica la modelo argentina a Beltrán, Bautista y Benicio.

En un principio se puede ver como los más pequeños, Beltrán y Benicio, lucen ansiosos por tomar uno de los chocolates que su madre les dejó en tres platos blancos.

Sin embargo, el mayor de los hermanos, Bautista, no aguantó y tras dos minutos se comió el primer dulce y le dice a sus hermanos que no lo delaten.

Y luego unos segundos fue él mismo que se dio cuenta que estaban siendo grabados: “Esta joda es para que nos quedemos acá aguantándonos de que hay unos chocolates enfrente, es obvio“.

El video que compartió la comunicadora ya lleva casi 70 mil reproducciones y en él escribió: “En casa también hicimos el desafío. ¿Con qué hermano te identificas?

Revisa el registro a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5