Sin duda que Netflix ha servido de trampolín para que actores y actrices que antes no gozaban de gran popularidad, ahora sean prácticamente estrellas en cada uno de sus países.

Esto fue lo que ocurrió, por ejemplo, en España en donde producciones como La casa de papel o Élite, catapultó a varios nombres, como los de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Georgina Amoros, María Pedraza o Ester Expósito.

Otro integrante de estas “nuevas celebridades” es Omar Ayuso, quien interpreta a un personaje homónimo en la producción de la plataforma de streaming y que después de su aparición en Élite, ha incrementado sus seguidores en Instagram, llegando casi a los 4 millones y medio.

Y fueron estos mismos fanáticos quienes pudieron ver una romántica y tierna publicación, en la que Ayuso presentó a su novio, el también actor Alonso Díaz, algo que era un secreto a voces, pero que ahora es oficial.

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, le escribió Omar a su pareja, añadiendo un corazón a la publicación en la que parafrasea la letra de Cómo hablar, del grupo Amaral.


Ver esta publicación en Instagram

como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa <3

Una publicación compartida por omar (@omarayuso) el

La imagen, en la cual aparecen abrazados y con las manos entrelazadas, sumó casi 700 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, la mayoría de ellos felicitándolos.

Recordemos que Omar Ayuso ha mostrado abiertamente su homosexualidad, además de declararse activista en defensa de los derechos de la comunidad LGTBQ+.