TikTok sin duda se ha convertido en la red social del momento. Y es que aprovechando los días en casa, los cibernautas han creado divertidos videos con bailes y efectos. Incluso, varios famosos se han sumado a esta moda.

Por lo mismo, sorprendió cuando aparecieron unas imágenes de Luis Miguel, quien al parecer se había sumado a TikTok. El resultado de inmediato fue avasallador.

En un primer video, se le ve con dos amigos cantando Nada es igual. Ahí aparecía feliz en un restorán, pasando un buen momento. Si bien se desconocía cuándo fue grabado, de inmediato el registro se volvió viral, llegando a casi dos millones de reproducciones.

Luego se compartieron otros momentos antiguos, de los cuales no se tiene fecha exacta. Hasta se publicó el comercial de Uber Eats que protagonizó ‘El Sol de México’, y que fue lanzado el pasado miércoles.

Esto desató toda una locura en redes sociales, porque mostraba una faceta mucho más íntima del cantante. Sin embargo, pese a que muchos pensaron que era una cuenta oficial, en realidad no era así.

El nombre del TikTok fue lo que desató dudas, @lordsolecito, que ya había alcanzado los 76 mil seguidores. Este perfil estaba ligado a otro de Twitter, donde se pudo comprobar que se trataba de una fiel fanática del intérprete.

Haya sido oficial o no, de todas formas sirvió para que Luis Miguel se posicionara dentro de lo más comentado en redes sociales de las últimas horas.

@lordsolecitoHola Tiktok ✌🏼##luismiguel ##luismiguelentiktok

♬ sonido original – lordsolecito

@lordsolecito
“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas, y queso parmesano” ##luismiguel ##luismiguelentiktok ##ubereats

♬ sonido original – lordsolecito