Los famosos cada vez se atreven más a realizarse cambios drásticos de look durante este último tiempo, lo que ha provocado que incluso sean de inspiración para otras personas.

No obstante, el que apostó por un cambio en noviembre de 2019 fue el animador Jean-Philippe Cretton, dejando atrás su clásica cabellera larga y dando paso a un corte de pelo mucho más renovado.

“El fin de una era. Chao #jesus Gracias por la energía brindada”, escribió en aquel entonces el profesional, el que esta semana decidió nuevamente volver a hacer un cambio.

Lo anterior, ya que la noche de este martes Cretton apareció en una fotografía con un tono de cabello mucho más rubio lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes incluso lo compararon con el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

“Qué rubio”, “Más rubio que nunca”, “Eres realmente un rubio natural” y “Precioso”, fueron parte de los comentarios que recibió el periodista.

De hecho, su compañera Pamela Díaz no quiso quedarse atrás y también quiso dejarle un mensaje a Jean-Phillipe. “Mañana será otro día…. qué mino estás”, escribió la animadora.