Fue hace ya un año cuando el animador José Miguel Viñuela se convertía en padre por tercera vez de una pequeña niña a la cual, junto a su pareja llamaron Clara.

Es por ello, que este sábado el comunicador decidió publicar un video de su hija para celebrar un año de nacimiento, donde se puede ver cómo sus padres le entregan cariño antes de ir a dormir.

“1 año de mi Clarita preciosa. Gracias San Francisco de Asís y Santa Clara por favor concedido”, escribió el comunicador en su publicación de Instagram.

Viñuela, recibió cientos de mensajes de sus seguidores, amigos y rostros de televisión en la red social que le enviaron los mejores deseos en este nuevo año para Clara, sumados a los comentarios que mencionaron lo grande que está la pequeña.

Pero no todo quedó allí, ya que horas más tarde el animador publicó un tierno video que le llegó de parte de la madrina de Clara, la hermana Nora, quien está a cargo del hogar de niños Fundación Santa Clara.

Se trata de un video donde se puede ver a parte de los pequeños de la fundación deseándole un feliz cumpleaños a Clara, mientras uno de ellos toca en el teclado la canción del “Cumpleaños feliz”.

“Regalo de los niños del hogar @fundacionsantaclara para la Clarita. ¡Nos emocionaron a morir! Gracias madrina @hermananora por este lindo regalo”, volvió a escribir en su perfil el animador.

Cabe señalar, que además José Miguel publicó una serie de historias en su Instagram donde se puede ver cómo está celebrando el primer año de su pequeña en familia, ya que recordemos que no se pueden realizar celebraciones ante la pandemia de COVID-19 que afecta al país.

A continuación puedes revisar algunos de los registros.