En septiembre de 2019 el periodista Hugo Valencia comentaba en el espacio de TVN, No culpes a la noche, que presentaría durante las Fiestas Patrias a su pareja con el que en ese entonces llevaba 9 meses de relación.

Allí, el profesional contaba que era la primera vez que este compartiría con su familia en San Vicente de Tagua Tagua, situación que lo tenía muy nervioso.

Pero al parecer todo salió bien y Valencia ha logrado cultivar una linda relación junto a su pololo Ignacio, quien este viernes está de cumpleaños, por lo que el periodista decidió dedicarle un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

“Prometo nunca dejar de tomarte la mano y acompañarte a todo, porque sí, hoy cumple años el mejor de los mejores”, comenzó escribiendo el expanelista del Buenos días a todos.

Posteriormente, Hugo entregó detalles de cómo se conocieron con su pareja. “Bendito el día que nos cruzamos, que tuve que tomarme dos tragos para atreverme a sacarte a bailar, que te insistí para tener la primera cita, que te ayude a despejar los miedos y los prejuicios, porque solo así he podido disfrutar de la tremenda persona y el gran hombre que eres”, dijo.

Finalmente, el periodista le entregó los mejores deseos en esta especial fecha. “Te deseo lo mejor del mundo, porque no te merece menos. Felicidades Pollo, Chicken, Micken. Te quiero en todas tus versiones”, cerró.