Redes Sociales

2020-05-20T10:08:59-04:00 20 mayo, 2020, a las 10:08Publicado por: Pablo Cabeza

Botota Fox ofreció disculpas tras revuelo por video de manifestante mojado por carro lanza aguas

Críticas
Botota Fox | Instagram
Visitas: Cargando
Botota Fox | Instagram

La tarde de este martes la transformista Botota Fox causó polémica en redes sociales tras compartir un desafortunado video.

La pandemia por coronavirus ha causado estragos no solo en la salud de los chilenos, sino que también en aquellas poblaciones más vulnerables. En este contexto, este lunes se desarrollaron distintas manifestaciones, siendo una de las más comentadas la que tuvo lugar en la comuna de El Bosque.

Las protestas fueron reprimidas por fuerza policial con carros lanza aguas y gases lacrimógenos, por lo que la situación dejó distintos registros en redes sociales.

Aparentemente, uno de ellos fue tomado por la comediante y transformista Botota Fox, quien compartió un clip en el que se ve cómo un sujeto recibe un potente chorro de agua proveniente del carro.

El tema es que la actual participante de MasterChef Celebrity agregó una frase en tono de burla que dio paso a un sinfín de críticas que incluso hasta la mañana de este miércoles la ubicaron en el primer lugar de tendencias en Twitter.

“Por weón jajajá… “, fue el comentario con el que acompañó el registro.

video botota fox

Captura | Twitter

Tal fue la polémica que se suscitó, que el personaje tuvo que salir a ofrecer disculpas en esa misma red social, asegurando que no era su intención burlarse del manifestante ni de las demandas sociales.

#PazYAmor, subí el video sin ninguna intención, solo me reí. Disculpen a los que se sintieron“, expresó.

Este es el video de la discordia:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5