Tras el término de la tercera temporada de Élite, se sabía que algunos de lo actores no continuarían en la popular serie de Netflix, de cada a una eventual cuarta temporada.

Esto ocurrió con Lucrecia y Carla, interpretados por Danna Paola y Ester Expósito respectivamente, quienes ya se graduaron de Las Encinas, despidiéndose de la producción entre lágrimas y con sentidos mensajes a sus propios personajes.

Y fue la plataforma de streaming la que compartió parte del emotivo adiós, que ambas dedicaron a la producción en la que participaron durante tres ciclos, esto, a través de un video subido a sus redes sociales.

“Por los pasillos a lo mejor no, pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS”, escribió la cuenta oficial de Netflix España en Instagram.

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, dice Danna Paola al equipo de producción de la serie. Junto al chileno Jorge López, Danna también aprovechó de agradecer el recibimiento que le dieron en España. “Por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”, expresó la también cantante mexicana.

La actriz española Ester Expósito, quien daba vida a Carla, le brindó un conmovedor mensaje a su personaje: “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”.

Revisa el registro del adiós de los protagonistas de Élite:


Ver esta publicación en Instagram

pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS ❤️#ÉliteNetflix

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el