Los desafíos virales se han vuelto muy populares durante las últimas semanas. Bailes, disfraces y hasta looks, son algunas de las temáticas que han replicado los famosos a través de sus redes sociales. Ahora fue el turno de Di Mondo.

Y es que el influencer de moda decidió sumarse al #PillowChallenge, el reto que consiste en tomarse una fotografía sin ropa. La peculiaridad es que la persona solo debe estar tapada con una almohada y un cinturón.

Pues desde su cuarentena en Nueva York, Di Mondo quiso compartir una osada postal en donde mostraba que se sumaba a este desafío, al igual que figuras como Thalía y Anne Hathaway. Claro que él lo hizo con un pequeño cojín.

“Si no te gusta mi pequeña almohada, ch*****”, decía el mensaje del socialité, en una publicación que en cosa de horas superó los 8 mil ‘Me Gusta’ y que solo recibió elogios de parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_gWdBAFQzT/?utm_source=ig_web_copy_link

“Buena foto”; “Si hay alguien creativo aquí, eres tú, me gusta”; “¡Hermoso! Divino”; “Eres lo más lindo de este universo”; “Me encantas” y “qué hermoso cuerpo tienes”, fueron algunos de los mensajes que recibió el influencer.

Cabe mencionar que si bien no tenía ropa puesta, Di Mondo no olvidó elegir los mejores artículos para su look. Su cinturón era de la exclusiva marca Givenchy; sus sandalias eran del diseñador de moda Alexander Wang, ¿el cojín? No reveló esa información.