Fue hace algunas semanas cuando Patricia Maldonado anunciaba a través de su perfil de Instagram que atrás había dejado su icónico pelo lila, pasando a ser completamente rubia.

“Ya me cansé del mismo color de pelo. Así estaré por un tiempo, total la cabeza es mía y yo hago lo que quiero con ella”, escribió junto a una fotografía de su nuevo look en aquella oportunidad recibiendo cientos de elogios de sus seguidores.

Sin embargo bastaron solo 10 días para que ese rubio quedara atrás, ya que este miércoles Maldonado volvió a sorprender con un nuevo color en su cabello, lógicamente, saliendo de los tonos comunes.

“Este es mi nuevo color de pelo. A mí me encanta”, comenzó escribiendo la expanelista de Mucho Gusto junto a una captura donde se puede apreciar su pelo rosado con visos blanquecinos.

No obstante, este nuevo look cambiaría muy pronto, ya que según aseguró la propia intérprete lo cambiará en un par de semanas para regresar su antiguo color de cabello. “En un tiempo más volvere a mi lila querido”, aseguró.

De inmediato, Patricia Maldonado se llenó de buenos comentarios en su red social, obteniendo incluso algunos de sus excompañeros de programa como Rodrigo Herrera. “Quedó color algodón de azúcar querida Paty. Se ve muy bien. Un gran abrazo extensivo a Jorge”, escribió el periodista en la fotografía que ya suma más de 3 mil me gusta.