Este jueves, la cantante Paloma Mami utilizó sus redes sociales para mostrar parte de su nuevo material que está próximo estrenarse.

La intérprete de Not Steady grabó la nueva canción en Chile, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena preventiva debido al coronavirus y aseguró que cuando la publicación llegue a los 30 mil comentarios, el esperado tema será liberado.

Recordemos que el último single de la cantante urbana fue ‘Mami’, en diciembre de 2019, por lo que son varios los seguidores que esperan con ansias este trabajo y por lo mismo, apenas publicó el avance en su Instagram, la publicación logró alrededor de 500 mil visualizaciones en cosa de minutos.

Y dentro de ese grupo de fanáticos de la artista se encuentra una bastante especial y que también goza de una gran popularidad: Danna Paola.

La actriz que se luce en la serie española Élite encarnando a Lucrecia, se sumó a los cerca de 56 mil comentarios que cosechó el video, dedicándole unos emojis, manifestando su emoción por el estreno de la nueva canción.

danna paola comentario
Paloma Mami | Instagram

Cabe señalar que hace algunas semanas, Paola confesó que haría una colaboración con la artista nacional Denise Rosenthal, que se llamará Santaferia. “Me urge conocerla (a Denise), me encanta compartir una canción con ella”, dijo respecto a la chilena.


Ver esta publicación en Instagram

30 MIL GOTAS 💧EN LOS COMENTARIOS PA QUE ESTO SALGA ❕❕❕

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el