Nuevos pormenores de las salidas de los expanelistas de Buenos Días a Todos, Hugo Valencia y “Chiqui” Aguayo, salieron a la luz en el programa de Instagram del periodista: Un Café con Hugo.

En el espacio, tras las críticas que realizó la comediante por su fuero maternal, ahora se le suma una revelación de Valencia que hacen referencia al Festival de Olmué.

“En enero hice el Festival de Olmué, en febrero (el Festival de) Viña, que nos fue la raja, nos fue súper bien en sintonía. Yo dije ‘voy pero como cañón…’”, reconoció el comunicador.

“Los días del Festival salías todos los días en el diario. Y en marzo coronavirus, pá la casa. No hay que creer nada a la gente de la tele, es muy mentirosa”, agregó.

Para luego añadir una nueva revelación tras su despido: “Me pidieron que devolviera la ropa que había sacado para el Festival de Olmué. Hue.., te lo juro“.

Para participar del evento al periodista le pidieron que se fuera a comprar ropa. “Y yo partí solo al mall a comprar a Falabella. Ahí me compré la ropa para el Festival de Olmué y ahorré una cantidad de plata heavy”, aseguró.

“Y uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada: ‘Oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando. Treinta lucas…”, recalcó.

A lo que “Chiquí” agregó que también la había llamado del canal estatal por lo mismo. “Primero me llamaron para decirme que estaba listo el vale vista y después para decirme que si tenía ropa. Y yo no tengo ropa, nunca me prestaron ropa. Me vestía como las hue… qué me van a prestar ropa“, expresó la comediante.