Redes Sociales

2020-04-23T17:46:59-03:00 23 abril, 2020, a las 17:46Publicado por: María José Ulloa

"Te amamos profundamente": Julián Elfenbein envió sensible mensaje de cumpleaños a su hijo Benjamín

Adorable
Julián Elfenbein y su hijo
Visitas: Cargando
Julianelfenbeink | Instagram

El último tiempo el animador de televisión, Julián Elfenbein ha compartido una serie de registros de su nuevo hogar y cómo sus pequeños disfrutan de este.

Y este jueves el conductor de Pasapalabra quiso publicar una significativa imagen de su hijo mayor Benjamín, quien este 23 de abril cumple 14 años.

“Un día como hoy nace en Santiago el niño más hermoso que pisa la tierra. Más conocido com Iji, Yeye, Yeter, Chester, Pepe, Charly y Rey entre otros nombres, Benjamín es el tesoro de su familia”, comenzó escribiendo.

Al mismo tiempo, Elfenbein reiteró el cariño del entorno del adolescente hacia él. “Tus hermanas, tu madre y la Rosi, tus abuelas y abuelo, tus tías y tíos, tus primas y primos, tus amigas y amigos, y tu padre te amamos profundamente”, sostuvo.

“Te cuidaremos por siempre. Te amo Benjamín hasta el cielo. Te veo acá en la tarde para abrazarte y celebrarte. Por ahora me estoy tomando un café en tu honor y en tu taza. El café más rico de la historia. ¿Qué mejor?”, cerró Julián.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que el animador ocupa sus redes sociales para compartir mensajes a sus pequeños, ya que hace algunas semanas atrás lo hizo compartiendo una carta de su pequeña hija Sarah.

“Papá eres una persona increíble y ojalá nunca cambies. Créeme que eres perfecto tal y cómo eres”, fue parte de lo que le escribió la adolescente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5