Los desafíos virales se han tomado las redes sociales durante los días de encierro y uno de ellos es el #PillowChallenge, el reto de vestirse usando solo almohadas empezó hace varias semanas en las redes sociales y las famosas lo han llevado a otro nivel.

El objetivo consiste en tomarse una foto usando la almohada como vestido, la que debe quedar sujetada al cuerpo con un cinturón, además, puedes acompañar el look con algún accesorio que te guste.

Varias celebridades ya se han sumado al reto, como es el caso de Halle Berry, que la semana pasada rompió el reto al posar, aparentemente desnuda, con un “traje” negro de una pieza.

https://www.instagram.com/p/B_Ac0guDdtY/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, Anne Hathaway sobrepasó a la ganadora del Oscar por Monster’s Ball (2001), al utilizar una almohada azul y dos blancas para convertirse en una espectacular mariposa.

Además, la publicación la acompañó con una frase célebre de la película que fue protagonista en el 2001: El diario de una princesa. “Una reina nunca llega tarde; el resto de la gente simplemente llega temprano“, escribió.

https://www.instagram.com/p/B_SYSIDFjwT/?utm_source=ig_embed

Revisa las fotos de otras famosas que se han sumado al challenge:

Eugenia Lemos:

https://www.instagram.com/p/B-rpuxCA-4G/?utm_source=ig_embed

Camila Sodi:

https://www.instagram.com/p/B-xZi0qhWBI/

Aida Domenech:

https://www.instagram.com/p/B-pc-D6i1Nq/?utm_source=ig_embed