Varios canales han adoptado la modalidad de teletrabajo con sus periodistas. De hecho es muy común ver que mientras algunos están transmitiendo desde sus casas, otros han aparecido en los estudios de las casas televisivas. Justamente por eso pasó la animadora Cristina González.

La conductora de T13 AM se ha ido turnando con ‘Polo’ Ramírez para la animación remota del espacio de noticias. Estos últimos días, a ‘Titi’ le ha tocado estar en su hogar, y según contó en Instagram, ha sufrido varios chascarros que no se han visto en pantalla.

“El backstage 📺🏠 ¡Me ha pasado de todo en teletrabajo! Sólo ayer se me acabó la pila del micrófono al aire, se me dio vuelta el té un minuto antes de ir en vivo y ni hablar de las escasas habilidades para peinarme, maquillarme y vestirme para la tele”, confesó González.

Pese a estas graciosas situaciones, la periodista se sinceró y expresó que está feliz con las decisiones que ha tomado el canal en medio de la crisis sanitaria: “De todos modos es un privilegio que Teletrece apueste por cuidarnos, para que entre todos evitemos que los contagios se disparen. Ya nos abrazaremos querido ‘Polo’ Ramírez y equipo Tele13 AM.

De fondo, se podía ver una imagen dividida en dos. Mientras en una se veía la transmisión de Canal 13, donde se podía apreciar a Cristina trabajando desde su casa; en la otra mitad se veía el estudio improvisado que había armado.

Los comentarios no se dejaron esperar, y muchos de los seguidores de la periodista le advirtieron que nadie notó los chascarros que pudo haber sufrido, y que su look estaba impecable. Así que no debía lamentarse por nada, según contaron los televidentes.

https://www.instagram.com/p/B_SLu3LH0as/