Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el cual mostró una escalofriante escena, luego que Rocío (Camila Hirane) llegara hasta el Servicio Médico Legal, a retirar el cuerpo de Marco (Camilo Carmona).

Sin embargo, para cumplir con esta tarea, la hermana de Agustina consiguió una identificación falsa, correspondiente a una prima del fallecido, para poder estar cerca del cadáver.

El objetivo de Rocío es conseguir la mayor cantidad de pistas posibles para esclarecer su muerte, para lo cual llegó hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo y en donde vio el impacto de bala que acabó con su vida.

Lo cierto es que el homicidio del personaje de la exitosa teleserie fue un hito importante para los televidentes, quienes se han volcado a redes sociales para expresarle al actor que extrañarán su participación en la ficción.

Y fue a través de las mismas plataformas en donde el intérprete compartió una macabra fotografía dentro de uno de los refrigeradores mortuorios del Servicio Médico Legal.

La publicación acumuló casi 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fanáticos de Instagram. “Qué miedo”, “qué nervios” y “qué fuerte verte así”, fueron parte de los comentarios que recibió Carmona.

Revisa la inquietante publicación:


Ver esta publicación en Instagram

Dentro del refrigerador mortuorio . 💀👻 #verdadesocultas

Una publicación compartida por Camilo Carmona Hermansen (@camilocarmonahermansen) el