Redes Sociales

2020-04-20T10:31:12-03:00 20 abril, 2020, a las 10:31Publicado por: María José Ulloa

Julio César Rodríguez fue suplantado en cuenta de Twitter: "Ayúdenme a denunciar"

Fue dada de baja
El difícil momento familiar de JC Rodríguez: falleció su querida abuela
Visitas: Cargando
Julio César | Instagram

Fue la semana pasada cuando cientos de personas aplaudieron una potente reflexión de Julio César Rodríguez, sobre la toma de decisiones de las autoridades en medio de la alerta sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, sus palabras dieron el paso para que una persona en Twitter se aprovechara de la situación y creara una cuenta a su nombre, suplantando su identidad.

El animador de Contigo en la Mañana, denunció a través de su perfil de Instagram la situación. “Ayúdenme a denunciar. No tengo Twitter. Nunca he tenido una cuenta de Twitter. Ayúdenme a denunciar”, replicó.

Asimismo, el periodista calificó como muy compleja la situación. “Es grave suplantar a alguien para decir algo que no se atreven a escribir con su nombre. Mi única red social es esta @jcrodriguezoriginal”, dijo.

Por otro lado, JC Rodríguez respondió a los usuarios que le preguntaron el por qué querer cerrar la cuenta falsa, si el contenido estaba relacionado con su pensamiento, a lo que este respondió: “Amigos, el tema no es el contenido de los tuits de hoy. Es solo que no corresponde hablar por mí. Todo lo que tengo para decir lo digo. Gracias”, cerró.

Cabe señalar, que la cuenta habría sido denunciada tantas veces que la mañana de este lunes fue dada de baja por la red social.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5