El pasado lunes, Mega reestrenó su exitosa teleserie Amanda (2016), la que es protagonizada por Daniela Ramírez, Carlos Díaz y Felipe Contreras.

Justamente este último actor se refirió a su regreso en su perfil de Instagram, donde compartió una imagen suya de la teleserie.

“Esta semana me escribieron mucho por el reestreno de Amanda acá en Chile. Puro cariño, buenos deseos y muchas cosas lindas. Qué alegría que les guste tanto un trabajo. Gracias por todo el cariño y la buena onda, la intento devolver el máximo posible”, comentó.

El actor, que interpretó a Víctor, aseguró que también le ha escrito mucha gente desde Puerto Rico, “porque la teleserie, al parecer, está en sus últimos capítulos en ese país. Me pregunto si @chayanne @daddyyankee @badbunnypr @residente habrán visto la escena del toro”.

En tanto, ante el comentario de un seguidor, quien le contó que recién le había mostrado la escena a un cercano, la que calificó “de antología”, Felipe solo respondió: “Cine arte sin duda”.

Alerta de spoiler

Si estás viendo la teleserie por primera vez, te advertimos que lo que se viene ahora es un spoiler.

.

Recordemos que la comentada escena que menciona Felipe Contreras, es la que él protagonizó con Ignacio Garmienda, quien interpretó a Mateo. El veterinario, tras conocer que Víctor era su hermanastro, lo citó al establo supuestamente para conversar, sin embargo, su verdadera intención era terminar con su vida, por lo cual lo golpeó fuertemente con una pala, para que posteriormente fuera embestido por un toro que se encontraba en el sitio.

Desafortunadamente para Mateo, las cosas no salieron bien ya que Víctor logró reponerse del impacto y se levantó, dejando encerrado al personaje de Garmendia con el animal, quien se le fue encima y lo dejó al borde de la muerte.

Revisa el momento a continuación: