Redes Sociales

2020-04-17T20:23:47-03:00 17 abril, 2020, a las 20:23Publicado por: Herman Cordero

Valentina Roth decidió volver a estudiar y sacar su cuarto medio: confesó lo que hará apenas termine

Nuevo proceso
Valentina Roth decidió volver a estudiar y sacar su cuarto medio
Visitas: Cargando
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina Valentina Roth se dio el tiempo de escribir unas palabras que tenían relación a un importante decisión que tomó en su vida.

Y es que la integrante del suspendido Bailando por un sueño compartió en sus redes sociales que optó por aprovechar estos días para retomar las clases que le permitan terminar su cuarto medio.

“Les tengo que contar una noticia que es súper importante para mí y me tiene muy feliz, así que como ustedes ya son parte de mi vida y de mi día a día, les cuento que el martes empezaré con las clases para terminar mi cuarto medio. Sí, cuarto medio a los 29 años”, partió escribiendo Valentina.

Junto con este anuncio, la exintegrante de Yingo confesó que no sabía si compartir esto, ya que podría sentir un poco de vergüenza al respecto. Sin embargo, de todas maneras se animó a explicar lo que hará los siguientes meses.

“Apenas saque cuarto medio me pondré a estudiar lo que más quiero, que es personal trainer, ¡y ojalá ser una de las mejores!”, agregó Valentina, quien detalló que sus padres y su pareja, fueron claves en esta decisión.

La publicación en cosa de minutos superó los 15 mil ‘Me Gusta’, donde gran parte de los seguidores de la bailarina la apoyaron en este nuevo camino: “A estudiar, bailar y disfrutar del proceso”.

View this post on Instagram

Hola bueno les tengo que contar una noticia que es súper importante para mi y me tiene muy feliz asique como ustedes ya son parte de mi vida y de mi día a día les cuento que el martes empezare con las clases para terminar mi cuarto medio ee si cuarto medio a los 29 años fíjense que pensé muchísimo en si contarlo o no por vergüenza pero nada vergüenza a que perdón? apenas saqué cuarto medio me pondré a estudiar lo que más quiero que es personal trainer y ojalá ser una de las mejores ! gracias a mi viejo que me apaño en esto gracias tomas por hablar con mi viejo a escondidas jajaja a mi vieja tb que me apaño y nada a darle con todo no más !!! estudiar , bailar y disfrutar el proceso .

A post shared by Valentina (@valeroth28) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5