Una de las últimas apariciones públicas de Stefan Kramer fue en la pasada Teletón, en donde el comediante realizó un show desde su casa, acompañado de su familia y en donde mostró su talento, imitando a distintas figuras en ayuda de la cruzada solidaria.

Y ahora el reciente triunfador del Festival de Viña del Mar volvió a sorprender a través de sus redes sociales, con un hilarante, pero también emotivo video, en donde agradece a los trabajadores que han tenido que seguir ejerciendo sus labores de manera normal durante la pandemia por coronavirus.

También entregó un mensaje de esperanza para lo que viene más adelante, cuando ya no sea necesario el distanciamiento y la sociedad se pueda volver a reencontrar con sus seres queridos.

Para esto, Kramer echó mano a 22 rostros del deporte, política y televisión en un video artesanal, hecho en su casa y que, incluso, incluye un auto de juguete.

El aplaudido registro de Stefan Kramer llegó bajo el hashtag #JuntosSaldremosAdelante y en el cual se pueden ver personalidades como Amaro Gómez-Pablos, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Francisco Saavedra, Diana Bolocco, Rafael Araneda, Luis Jara y Alexis Sánchez, entre otros.

“Porque entre todos juntos saldremos adelante. Un abrazo a toda la familia”, fue el saludo que dedicó el humorista al final del registro.

Revisa el video: