Hace algunos días debutó CHV en casa, nuevo espacio conducido por Nicolás Copano y desde su casa, y en el que a través de una transmisión en vivo interactúa con distintos invitados.

Por el programa ya han pasado rostros como Juan Pablo Queraltó, Julián Elfenbein y este lunes fue el turno de Pamela Díaz, quien fiel a su personalidad, confesó varios secretos.

Y además de la conversación con el periodista, ‘La Fiera’ se mostró muy amigable e incluso dio un pequeño tour por su lujosa y amplia casa, que ya conocimos hace un tiempo en La Divina Comida.

Claro que esta vez mostró algo inédito: su inmenso clóset.

Aunque la animadora intentó no mostrar mucho, quedó en evidencia su importante colección de lentes de sol y un sinfín de repisas y colgadores, tanto así que parecía una ‘corner’ de una multitienda. “Es un poquito grande“, agregó brevemente la animadora.

También indicó que solo podía mostrar los espacios comunes y su habitación, donde estaba su hija Pascuala viendo dibujos animados, pues en el segundo piso se encontraban sus otros dos hijos y a ellos no les gusta para nada la televisión, tanto que incluso la han hecho borrar registros en redes sociales donde aparecen junto a su madre.

Revisa a continuación el ‘tour’ por la casa de Pamela.

https://www.instagram.com/tv/B-76sZgD1_3/?utm_source=ig_web_copy_link