Hace varios días que la animadora Tonka Tomicic se ‘encerró’ en su casa para cumplir una cuarentena preventiva, cumpliendo con su labor de animadora de Bienvenidos a distancia, mientras Amaro Gómez-Pablos lo hacía desde el estudio.

Papeles que a contar de este lunes se invirtieron, pues desde las 8.30 horas apareció la animadora en el set de televisión mientras su contraparte la seguía desde la casa.

Claro que durante los días en que Tonka estuvo cumpliendo cuarentena, no perdió el tiempo y disfrutó a concho de este encierro junto a su marido, Marco Antonio ‘Parived’ López.

Y es que la animadora compartió en Instagram un tipo de registro al que no estamos muy acostumbrados, pues siempre ha sido bastante reservada con su vida privada.

En él aparece, a la luz de las velas, junto a su esposo bailando el éxito romántico Kissing a fool de George Michael. La descripción del video fue solo con dos emojis: un par de copas de espumante y un corazón.

Recordemos que el próximo 16 de abril, la pareja cumple seis años de matrimonio, pues contrajeron nupcias el año 2014 en Jerusalén, tras 14 años de pololeo.

El registro supera las 220 mil reproducciones y ha recibido más de mil comentarios con buenos deseos hacia la pareja. Incluido de excolegas como Pedro Engel y Hugo Valencia; e incluso de la popular chef Fernanda Fuentes de MasterChef.