Redes Sociales

2020-04-13T18:05:14-03:00 13 abril, 2020, a las 18:05Publicado por: Susana Muñoz

Como apoyo a la OMS: Ricardo Montaner iniciará campaña para prevenir el COVID-19 en América Latina

Información confiable
ricardo montaner se casa por sexta vez
Visitas: Cargando
Ricardo Montaner | Instagram

Ricardo Montaner decidió iniciar una campaña de apoyo a la Organización Mundial de la Salud ante la crisis por coronavirus. La que realizará en conjunto a la compañía PeaceTeach Lab.

La campaña intenta informar sobre otras formas de protección para el coronavirus a los pobladores de Latinoamérica, en formato de video junto a la médica argentina y embajadora especial de la OMS, Mirta Roses Periago.

A través de las redes sociales en cantautor venezolano dio a conocer la iniciativa, donde admite que es lógico sentir miedo, pero que “el poder que tenemos para cambiar es el que puede salvarnos“.

Además, en comunicado de la campaña Montaner afirmó que “hay una falta de respuesta al coronavirus por parte de ciertos gobiernos en América Latina. COVID-19 es una amenaza real para nuestras comunidades”.

En tanto, la doctora Roses, explicó las recomendaciones básicas de la OMS para enfrentar al COVID-19, como el frecuente lavado de manos y tomar distancia social.

Y agregó: “Para vencer a este virus, necesitamos cambios de comportamiento y comunicación confiable (…) compartir la mejor información digitalmente para llegar a nuestras comunidades, para que se unan a los trabajadores de la salud y los gobiernos”.

La plataforma PeaceTech Lab espera que, de esta forma, los más de 19 millones de seguidores que tiene Ricardo Montaner se sumen al mensaje de prevención.

Revisa la campaña aquí:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5