Redes Sociales

2020-04-11T20:45:07-03:00 11 abril, 2020, a las 20:45Publicado por: Javier Arriagada

La defensa de Juanita Ringeling a Matías Assler tras confuso control policial: explicó la situación

Procedimiento
Juanita Ringeling | Instagram
Visitas: Cargando
Juanita Ringeling | Instagram

Una confusa situación vivió recientemente el actor Matías Assler en Zapallar, producto de un procedimiento policial.

Según la versión del jefe de la defensa nacional en la zona, contraalmirante Yerko Marcic, el intérprete fue infraccionado y citado a declarar por la Fiscalía.

“Él fue infraccionado por Carabineros de Chile y fue informado al Fiscal correspondiente, quien lo dejó citado a declarar a Tribunales, que es el procedimiento judicial que corresponde”, afirmó en medio del balance regional que se realiza a diario en la Región de Valparaíso.

En este contexto, la pareja de Assler, la actriz Juanita Ringeling, explicó mediante su cuenta de Instagram que todo se trató de un error. “Ni Matías ni yo hemos quebrantado la cuarentena”, aseguró.

“Ambos vivimos hace varios meses en Cachagua, yo nací acá, crecí acá y mi residencia está acá, y es la que comparto con Matías”, añadió.

Asimismo, señaló que el pasado viernes fueron a dejar a una trabajadora a La Ligua, para que no se expusiera a contagios. “Paramos en Carabineros para preguntar cómo era el procedimiento para salir y para entrar, porque esto es algo nuevo para todos”, relató.

Sin embargo, en esa instancia el actor terminó detenido. “Fue una situación para nosotros inentendible. Ayer pudimos volver a nuestra casa”, añadió.

“Les sugiero a todos que revisen su cédula de identidad, porque si sale una dirección que es su dirección antigua, o lo que sea, se exponen a esta mala interpretación de la ley o criterio, de ciertos carabineros, en este caso. Ha sido muy latero”, finalizó Ringeling.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5