Redes Sociales

2020-04-10T21:52:26-03:00 10 abril, 2020, a las 21:52Publicado por: Susana Muñoz

Carolina Arregui: "La mayoría de los más grandes actores de este país no ha tenido estudios"

Lo contó en Instagram Live
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Este viernes Carolina Arregui junto a su hija menor María Jesús Sothers, realizaron un Instagram Live para animar a sus seguidores durante la cuarentena.

En el video la actriz nacional reflexionó sobre la crisis mundial actual y llamó a tomarse las cosas con tolerancia: “estamos pasando por un momento tan difícil (…) pero es el momento preciso para poder acercarnos y decirnos que nos queremos”.

Además, respondió varias preguntas de sus seguidores. Entre ellas, cómo la recibió el mundo de la actuación cuando empezó su carrera televisiva.

“Yo empecé de muy chiquitita con comerciales, con papeles muy chiquititos en teleseries como innovando en esto de la actuación. Habían ciertas facilidades para poder entrar a la televisión… pero también los actores, que tenían su titulo y todo no estaban muy de acuerdo, porque ‘cómo es la cosa, si uno estudio es lo que corresponde hacer a uno como trabajo'”, comenzó contando Arregui.

“Y que de repente llegue una persona que simplemente se diga que es ‘talentosa’ y la ponga hacer un papel de un personaje… Había mucha gente que no estaba muy de acuerdo, aunque la mayoría de los más grandes actores de este país no ha tenido estudios“, confesó.

Para la actriz el talento es algo que “se lleva en la sangre” y se nacen con “las ganas de trasmitir emociones, mensajes a través de un personaje”.

Carolina Arregui | Instagram LIVE

Carolina Arregui | Instagram LIVE

La telenovela que más recuerda y que más “felicidad me trae” es Ángel Malo, donde interpretó a la niñera Nice Oyarzo.

“Esa teleserie fue un hito, un antes y un después. Me acuerdo que en esa época, donde no habían redes sociales y existían a penas dos canales que competían, TVN y Canal 13; esta teleserie se llevó los aplausos de la vida. A veces marcábamos 65-70 puntos de rating, porque no había otra increíble y con un final inesperado”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5