La actriz Josefina Montané apostó por un espacio para dar a conocer el trabajo de los maquilladores nacionales, a través de Instagram.

Junto al conocido maquillador conocido como Franklin Athos, crearon Mua Contenidos, una plataforma en la que también desean compartir todo lo que saben sobre maquillaje y “hacer visible lo invisible: el proceso qué hay detrás”.

En la misma línea, pretenden ser una vitrina para nuevos talentos del maquillaje nacional, y también “jugar, salir de la rutina y divertirse”.

Y al parecer la dupla ya sabe cómo hacerlo, pues hace poco compartieron una serie de registros de un trabajo de “cambio total” de Montané.

La actriz dejó atrás su cabellera rubia para optar por una melena larga castaña oscura, lentes de contacto casi totalmente negros (como de humanoide) y un maquillaje suave que igualmente le dio luminosidad a su rostro.

“Este cambio de look me lo hizo el talentosísimo @franklinathos para nuestro nuevo Instagram”, comentó Pin en su primer registro con esta nueva apariencia. En esa misma postal, aseguró que muchas personas le habían dicho que así se parecía a las famosas modelos Kendall Jenner y Emily Ratajkowski.

Evidentemente, este cambio no es definitivo, sino que más bien fue un juego. Por eso los lentes de contacto y la peluca castaña oscura. Más tarde, eso sí, compartió una versión más natural (sin los lentes) y fueron muchos seguidores los que alabaron esta imagen.

Por último, la actriz compartió un video en el que se ve cómo retiran la peluca y los lentes de contacto, dando paso a su verdadera imagen.

Cabe señalar que Montané participará en la nueva teleserie nocturna que prepara Canal 13 La torre de Mabel, donde interpretará a Florencia, quien se vinculará amorosamente con “Gaspar Elizondo” (Álvaro Espinoza).