Protagonistas de la fama fue el primer reality chileno, el que fue emitido por Canal 13 en 2003, donde los participantes lo daban todo por convertirse en reconocidos actores. De allí salieron rostros como Álvaro Ballero y Janis Pope.

Carlali Villalba fue la primera eliminada y de inmediato su nombre saltó a la fama; pese a que el programa terminó hace 17 años, aún se le recuerda.

Tras su paso por el programa, estudió periodismo y comunicación audiovisual. Posteriormente trabajó algunos años como productora en TVN. Sin embargo, actualmente se desempeña como tripulante de cabina de LATAM.

Carlali comparte frecuentemente contenido en sus redes sociales, sobre todo de los lugares que conoce gracias a su trabajo.

El coronavirus no fue un impedimento para que dejara de trabajar, todo lo contrario, ya que tiene un rol distinto dada la contingencia.

“Hacemos que llegues a casa. Aquí estamos, dándolo todo en los cielos”, escribió junto a una fotografía donde se muestra a bordo de un avión, usando mascarillas y al lado de dos compañeros.

“Seguimos volando, menos que antes pero seguimos reuniendo familias, repatriando chilenos y llevando extranjeros a sus hogares. Somos la conexión, la esperanza para muchos que aún están lejos y queremos que todos estén junto a los suyos”, añadió Carlali.

Carlali Villalba, protagonistas de la fama, coronavirus
carlalivillalp | Instagram