Redes Sociales

2020-04-06T20:56:29-03:00 06 abril, 2020, a las 20:56Publicado por: Susana Muñoz

Martín Cárcamo sobre la polémica portada del 8M: "Me dio mucho pudor y pena"

Salía con su camioneta
martin carcamo
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA / AGENCIA UNO

Martín Cárcamo comenzó un nuevo programa en su redes sociales luego de la suspensión indefinida de Bailando. Se trata de Almorzando con el Rubio, un ‘live’ de Instagram donde tiene invitados e interactúa con sus seguidores.

Y este lunes, se unió a la transmisión Francisco Saavedra, con quien Cárcamo repasó varias anécdotas y confesiones, que revisamos en Página 7. Aquí el “rubio natural” entregó su versión sobre la polémica portada de LUN en el Día de la Mujer, donde apareció junto a su vistosa camioneta.

Yo di esa entrevista tres semanas antes que saliera en el diario, en un contexto que obviamente no es de 8M, para una sección que se llama ‘Solo autos’“, comenzó contando Cárcamo.

martín cárcamo y LUN

Captura | LUN

“Qué lata hueón…”, le respondió el rostro de Lugares que hablan.

“Tú sabes que no soy muy entendido de autos, además, que saqué carnet muy viejo, a los 22-23 años, porque no veo por un ojo”, continuó el rubio.

Y agregó: “Acordamos que saliera después del Festival, por un compromiso comercial porque el Festival tenía otros auspiciadores (…) Y me dicen ‘puede salir en portada después’ y yo pensando en la portada del suplemento de ‘Solo autos’ y siempre preocupado de que no resultara muy ostentoso”.

“Si era la fecha, hueón, la fecha”, comentó Saavedra.

Martín Cárcamo y Pancho Saavedra

Captura| Instagram

A mí me pareció que no correspondía, igual que a todo Chile“, aclaró Martín, “Y ahí aprendí algo, que las entrevistas finalmente uno piensa que la van a poner según el criterio que uno aplicaría, que no es la portada de un diario en el 8M, que obviamente es ‘el día’ que no puede ir esa portada, bueno esa portada no debería ir nunca“.

Respecto al titular -“Martín Cárcamo cuenta cómo estaciona su camioneta de dos metros”- el exanimador de Bienvenidos comentó que “ni sabía ni cuánto medía la camioneta” y “pusieron ese titular”.

A mí me dio mucho pudor y mucha pena esa portada. No la decidí, no la elegí, no elegí ese día, no elegí ese texto y la di muchos días antes y en otro contexto”, concluyó Cárcamo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5