Un emotivo y tierno mensaje fue el que este sábado, Millaray Viera dedicó a su pequeña hija Celeste, quien cumplió tres años de edad.

La comunicadora, entregó la dedicatoria a través de su perfil de Instagram con una serie de imágenes de su embarazo y de la llegada de la pequeña, provocando la nostalgia entre sus seguidores.

“Mi hija menor se llamó Celeste 5 años antes de nacer. Con su papá @marcelodiazd una tarde soñábamos con tener una niña algún día (ya teníamos una cada uno) y casi al unísono dijimos “que se llame Celeste”, sin ponernos de acuerdo”, comenzó escribiendo.

A su vez, Viera señaló que nunca tuvieron una segunda opción para nombrar a la pequeña, agregando que “cuando nació, hace justo 3 años, su nombre cobró tanto sentido. Mi pequeño ser celestial, mi pequeño cuerpo celeste proveniente de otra galaxia. Vas dejando tu halo de luz por donde quiera que vayas”, dijo.

“Cuando me piden que te defina, sólo atino a sonreír, a reír, a recordar tus locuras y sentir tu dulzura y sensibilidad infinita. Eres simplemente alucinante”, señaló la animadora quien luego se refirió a la importante fecha. “Hoy será un cumpleaños diferente, todos nos preocupamos de que no lo sintiera así, pero ella nos ha tranquilizado y contagiado con su felicidad y motivación”, indicó.

Posteriormente, Millaray entregó detalles de la celebración que le prepararon a su hija en el hogar, sosteniendo que: “Todo lo agradece, todo es un regalo. La torta imperfecta hecha por su mamá y su hermana es perfecta a sus ojos. Un par de globos iluminan su carita. Sólo pide bailar La Vaca Lola, así que aquí estamos, alistándonos para bailar y celebrar su bendita existencia”.

“Te amo, Celeste de mi alma. Feliz cumpleaños”, cerró la animadora, para luego llenarse de mensajes de sus seguidores deseándole un gran día a su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hija menor se llamó Celeste 5 años antes de nacer. Con su papá @marcelodiazd una tarde soñábamos con tener una niña algún día (ya teníamos una cada uno) y casi al unísono dijimos “que se llame Celeste”, sin ponernos de acuerdo. Nunca hubo una 2da opción. Cuando nació, hace justo 3 años, su nombre cobró tanto sentido! Mi pequeño ser celestial, mi pequeño cuerpo celeste proveniente de otra galaxia. Vas dejando tu halo de luz por donde quiera que vayas! Cuando me piden que te defina, sólo atino a sonreír, a reír, a recordar tus locuras y sentir tu dulzura y sensibilidad infinita. Eres simplemente alucinante! Hoy será un cumpleaños diferente, todos nos preocupamos de que no lo sintiera así, pero ella nos ha tranquilizado y contagiado con su felicidad y motivación. Todo lo agradece, todo es un regalo. La torta imperfecta hecha por su mamá y su hermana es perfecta a sus ojos. Un par de globos iluminan su carita. Sólo pide bailar La Vaca Lola, así que aquí estamos, alistándonos para bailar y celebrar su bendita existencia. Te amo, Celeste de mi alma. Feliz cumpleaños.

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el