Para la Teletón de este año, diversos cantantes nacionales decidieron reunirse para interpretar el sencillo de Duo Dinámico, Resistiré, como manera de aliento para la compleja jornada solidaria ante la pandemia de COVID-19.

Beto Cuevas, Carolina Soto, La Otra Fé, Mario Guerrero, Magdalena Müller y Paloma Soto, fueron algunos de los intérpretes que cantaron el tema, provocando la emoción de sus seguidores.

Sin embargo, hubo varios que estuvieron ausentes del grupo que se reunió para la cruzada solidaria, uno de ellos el exRojo Leandro Martínez, quien se refirió a la situación a través de su Instagram.

“Qué bello, un abrazo y respeto a mis colegas. Pero parece que me tienen vetado en la Teletón, nunca me invitan jajaja”, escribió entre risas el intérprete.

Posteriormente, Martínez bromeó con la situación señalando que: “Díganle a quien organiza que estoy disponible o hago casting. Le voy a agregar otros “jajajajaja” para los graves”.

El cantante recibió el apoyo de sus seguidores quienes indicaron que se extrañó tu presencia, nombrando a otros intérpretes nacionales como Luis Pedraza.