Ya son varias semanas las que lleva Chile aplicando la cuarentena preventiva y total en distintos sectores del país. Por lo mismo, las familias se han mantenido en sus hogares, velando por no propagar el coronavirus.

En este contexto, las distintas figuras televisivas han querido compartir sus respectivos encierros desde sus hogares. De hecho, no han sido pocos los animadores los que han mostrado cómo pasan estos días con sus hijos.

Si bien ellos pasan varios momentos del día con sus trabajos por el colegio, también han enfrentado problemas con los que quieren salir de sus casas para poder distraerse un momento. Claro que no son pocos lo que aún no han entendido que no hay que salir.

Por lo mismo, Sigrid Alegría quiso graficar esta situación con una escena de una antigua teleserie, Separados, de la cual participó en TVN durante 2012. La actriz mostró unas imágenes en donde sale su personaje, Verónica, discutiendo con su hija.

“¿Hijos adolescentes? ¿Suele pasar ahora?”, lanzó la intérprete en su cuenta de Instagram, junto con un video que ya supera las miles de reproducciones. El mensaje que acompañaba la escena también era claro: “Cuando le preguntas por milésima vez a tu mamá acaso puedes salir en la cuarentena”.

Varios de los seguidores de Sigrid reaccionaron ante este gracioso momento, que termina siendo muy real: “Yo ahora estoy en ese nivel de histeria”; “Creo que en muchos hogares está pasando esto”; “Aquí la mamá, ni la hija hacen caso. A pesar de la cuarentena, andan como si nada abusando de los salvoconductos”; y “yo estoy en las mismas mi hijo mayor esta desesperado por salir”.

https://www.instagram.com/p/B-fAQmkBFb9/