Si antes la red social TikTok era casi de uso exclusivo de adolescentes y jóvenes, ahora podemos encontrar contenido de y para todas las edades.

En el caso de Chile, son varios los famosos chilenos que se han rendido ante esta plataforma, que se caracteriza por videos breves, para compartir con sus fans. Al parecer Instagram les quedó chico.

Tal es el caso de Maura Rivera, quien en medio de la cuarentena por el coronavirus, decidió abrir una cuenta en TikTok, en la que debutó con un “sensual” y divertido video junto a su esposo Mark González.

Es un clip de apenas 15 segundos, grabado en el baño de la pareja, se ve a la bailarina moviéndose sensualmente frente al espejo mientras Mark la graba, hasta que nos sorprende un inesperado final.

En conversación con La Cuarta, Rivera comentó que si bien aun no conoce mucho la aplicación quiso igualmente probar suerte.

Nosotros jamás habíamos usado TikTok. Yo me hice una cuenta pero no cacho mucho. Hoy en día se buscan distintas alternativas para entretenerse, para hacer olvidar un poquito lo que estamos viviendo. Tuvo muchas reproducciones, la gente se rió, y esa la idea, hacer un poquito de humor”, expresó.

Respecto a cómo grabaron el clip, Maura señaló que no les costó nada. “Estábamos muertos de la risa. Grabamos dos (videos) con distintas ropas. Mark tiene sentido del humor“, aseguró.

Y aunque indicó que muchos le han dicho que la parte de Mark es cortita, Maura simplemente indicó que así es el video original. “Así es el Tiktok, dura 15 segundos y cortita la parte del hombre“, señaló.