La actriz Rocío Toscano utilizó su cuenta de Instagram para realizar una serie de acusaciones contra Dominique Cretton, guionista y hermana del conocido presentador de televisión, Jean-Philippe Cretton.

La denuncia guarda relación con episodios de violencia intrafamiliar en contra de un amigo de la actriz, con quien Dominique habría estado en pareja por cerca de dos años.

En una serie de textos, Toscano detalló algunos supuestos episodios de agresiones que vivió su amigo Felipe. “Mi amigo Felipe tenía una relación bastante tóxica de aproximadamente dos años. Hace un año mi amigo intentó terminar la relación, ante lo cual ella reaccionó con agresiones físicas y amenazas en contra de la hijita de Feli y toda su familia. En esa oportunidad ella fue denunciada y se fue detenida”, fue parte del relato de la intérprete.

Desde Página 7 nos comunicamos con Dominique, quien reconoció estar muy afectada por la situación.

La instructora de pilates, aseguró que si bien no iba a entrar en detalles sobre la dinámica de la relación que tuvo con esta expareja, las cosas no son tal como la actriz las expuso. De hecho, le pareció raro que ella hiciera la funa, considerando que apenas se han visto “como cuatro veces” y que ella es simplemente pareja de un amigo de Felipe.

Que haya hecho una funa una tercera persona, para mí marca una invalidez tremenda. Si yo voy a hacer una funa y quiero probar algo o quiero dejar a alguien mal o lo que sea, lo hago desde una red mía. Felipe tiene Facebook, tiene Instagram, tiene Twitter. Las relaciones de pareja, son de pareja, somos todos grandes y tenemos la madurez e inteligencia como para hacerlo por nuestra cuenta“, partió aclarando Dominique en conversación con nuestro portal.

Asimismo, comentó que ella apenas ha compartido algunas veces con Toscano, por lo que ella no sabe realmente lo que pasó entre ambos como pareja, lo que también desacredita su denuncia.

Yo no tengo por qué, aunque sea amiga, publicar algo que a mí no me corresponde porque no es un tema mío y porque entre cuatro paredes, donde vive una pareja, uno no sabe qué cosas se hablan y qué cosas pasan. Y eso fue lo que más me dejó para adentro, que haya sido una tercera persona que no tiene nada que ver en el cuento la que haya hecho la funa. Eso muestra una gran cobardía de él”, expresó.

Cretton, aseguró tener pruebas de la violencia que Felipe ejerció en su contra. De hecho, en su cuenta de Facebook, compartió una constatación de lesiones de un episodio de violencia. “Él nunca admitió sus actitudes agresivas, que yo traté mil veces de decirle, y no quiero caer en el mostrar y no mostrar y seguir con esto. No quiero porque es un tema que me avergüenza y que quiero cerrar en mi vida“, insistió.

Fue una relación tóxica en la cual no volvería a caer bajo ninguna circunstancia. Yo no quiero echarle más bencina a esto, por un tema de sanidad mental“, señaló.

En la misma línea, indicó que buscará focalizarse en su vida y su trabajo, aunque sea un tema complejo. “Esto perjudica mi imagen, quizá a ella le suma pero a mí para nada. No me siento orgullosa de esto que pasó. Yo ahora voy a velar por mi familia, por estar bien, por estar con mi círculo, por rodearme por mis redes de apoyo y no caer en estos juegos“, finalizó.