Instagram se ha vuelto una de las plataformas más utilizadas durante estas semanas en medio de la cuarentena en la que permanecen cientos de países debido a la pandemia de COVID-19.

Es por ello que diversas figuras del espectáculo se han volcado a utilizar la red social para seguir en contacto con su público, realizando transmisiones en vivo, y subiendo una serie de videos sobre su trabajo.

Y este martes fue el turno del comediante Jorge Alís, quien decidió realizar una parodia con respecto a los vecinos ante la alerta sanitaria por coronavirus.

Fue el propio Alís, quien personificó a tres individuos que mantenían diferentes posturas en relación a temas que están en medio de la contingencia como isapres, familia e incluso, la Teletón.

Les vecines, fue cómo decidió titular al registro, el cual ya suma más de 100 mil reproducciones y 8 mil me gusta, donde recibió cientos de comentarios positivos por seguir mostrando su trabajo, frente a la dificil situación.

“Genio”, “Grande”, “Te pasaste”, “Eres único” y “Hay muchos de esos”, fueron parte de los mensajes que dejaron los seguidores del comediante.

A continuación puedes revisar el registro:

Ver esta publicación en Instagram

Y vos tenes un amigo que se da vuelta la chaqueta?

Una publicación compartida de Jorge Alis (@jorgealis) el