La cuarentena por el COVID-19, ha sido la instancia perfecta para compartir en familia y sacar a relucir los dotes artísticos mediante redes sociales.

Fue el caso de la hija de Manuel Mijares y Lucerito, quien sorprendió cantando junto a su padre. En un video compartido por el cantante, la joven de 15 años demostró que heredó su talento.

“Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho”, señaló el artista de 62 años.

En el clip de casi 4 minutos, Lucero y él aparecen cantando el tema Everything, de Michael Bublé, en un lugar lleno de guitarras.

Los usuarios de la red social destacaron los tonos que alcanza la adolescente e incluso la incentivaron a seguir una carrea como cantante.

Por otra parte, los fans de Mijares señalaron que los gestos que la joven hace al cantar, son idénticos a los de su madre.

Cabe señalar que padre e hija hicieron un llamado a sus seguidores a quedarse en casa, para evitar la propagación del COVID-19.