La pandemia de coronavirus que afecta a Chile y al mundo tiene a todos preocupados por sus seres queridos, especialmente a los que revisten mayor posibilidad de contagio, como los adultos mayores.

Y uno de los afectados por el COVID-19 fue el animador Sergio Lagos, pero no directamente. La noche del domingo el animador manifestó su preocupación, a través de las redes sociales, por una persona cercana a él, que padece del virus.

Se trata de la madre de uno de sus amigos, de acuerdo a lo expresado por el conductor de Sigamos de Largo en su perfil de Instagram. Lagos escribió un emotivo texto en donde acusa recibir un duro golpe.

“Hoy el coronavirus me explotó en la cara. En un grupo de WhatsApp de antiguos amigos me entero que la madre de uno de ellos está muy grave por efecto del virus”, comenzó contando el rostro de Canal 13.

“Entiendo, todo ha sido muy rápido y muy desconcertante. Desde que dio positivo solo pasaron un par de días para que su salud se desplomara“, agregó a su emotivo relato.

Hoy ella está muy delicada. De su familia nadie puede acercarse y es muy difícil acceder a información que de luces de su estado de salud”, sostuvo Lagos, quien por último, tuvo cálidas palabras para la familia de la mujer.

Quiero enviar un abrazo a toda su familia y a las familias de muchos chilenos que están comenzando a vivir los efectos directos de esta pandemia. Mucho amor y mucho amor y mucho amor para todos’, remató.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Múltiples y reconfortantes respuestas recibió el exanimador del Festival de Viña del Mar, entre ellos Pancho Saavedra, Martín Cárcamo, Renata Bravo y Michelle Adam.

Cabe recordar que los casos de coronavirus a nivel nacional aumentaron a 2.449 según informaron las autoridades este lunes, es decir, 310 más que los anunciados el domingo, mientras que los fallecidos se elevaron a 8.