Hace pocos días, Julián Elfenbein compartió un nostálgico y emotivo momento con sus seguidores, luego de publicar una antigua fotografía de Soledad Arís, su expareja, quien murió en 1996.

Lo anterior se dio en el contexto del cambio de casa del animador, en donde al parecer, dio con más imágenes del recuerdo. Fue así como también quiso mostrarle a sus más de 500 mil seguidores en Instagram, cómo lucía en su juventud, con un look bastante especial.

En la instantánea se puede apreciar al conductor de Pasapalabra con un llamativo afro, que contrasta con su look actual. De hecho, el propio animador se lo tomó con humor escribiendo divertidas palabras en la imagen, en donde se comparó con los Jackson 5.

“En nueva casita, matando el tiempo. Ordenando y aprovechando de armarla y dejar todo lindo. En estos tiempos de encierro apareció otra caja de recuerdos. Sí, soy yo. No se rían. El sexto de los Jackson’s Five. El hermano perdido. Lo lamento mucho, pero no se rían por fa. Sin bullying ya”, redactó el presentador de Podemos Hablar.

La imagen sumó más de 20 mil ‘me gusta’ y generó divertidos comentarios y bromas entre ellas las de Belén Mora, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

“Tremendo”, comentó el conductor de Bailando por un Sueño, junto a una larga carcajada, mientras que la animadora del matinal de TVN, fue más tierna: “Guapísimo querido. Ánimo”, le respondió.