Redes Sociales

2020-03-27T11:37:43-03:00 27 marzo, 2020, a las 11:37Publicado por: Solange Garrido

El especial (y gracioso) llamado que hizo Pedro Ruminot a su tía Bernarda en medio de la cuarentena

Pedro Ruminot tía Bernarda
Captura

Pedro Ruminot hizo reír en el pasado Festival de Viña del Mar con una rutina que tuvo de todo y que incluyó las apariciones de Marcelo Pablo Barticciotto y de El Símbolo.

Su familia no quedó afuera y la gran protagonista fue su tía Bernarda Torres Araneda. Incluso, Ruminot le pidió al público que la buscara en Facebook y le escribieran un garabato.

Pancho Saavedra, que se encontraba en el jurado, mostró su perfil desde su teléfono celular, comprobando que efectivamente tenía una cuenta en la red social.

Como actualmente está en cuarentena, ya que el comediante es parte de la población de riesgo (tuvo cáncer y le funciona solo un pulmón), se dedicó a subir stories a Instagram, donde respondió varias preguntas de sus seguidores.

Pero también le envió un mensaje a su conocida tía: “Grabo esta historia porque me acabo de enterar que mi tía Bernarda ve mis historias de Instagram, así que le envío un saludo a mi tía, que la quiero mucho, y tiene muchos fans y seguidores en todo el país”.

Ruminot aprovechó de aconsejarla, debido a la pandemia del COVID-19: “Le quiero pedir que deje de ir a las máquinas, tía no está ganando plata con eso; tía, la plata que usted mete y usted cree que gana, es la misma que usted metió… y en la máquina hay bichos, puede estar el coronavirus en las máquinas”, cerró.

Cabe destacar que Pedro ha compartido videos y fotografías de su hijo Baltazar, que nació los primeros días de marzo, y de su pareja, la también comediante Alison Mandel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5