Redes Sociales

2020-03-25T11:05:41-03:00 25 marzo, 2020, a las 11:05Publicado por: Herman Cordero

"No había sentido dolor así": el lamento de Angélica Sepúlveda en medio de cuarentena por COVID-19

Problema familiar
el lamento de Angélica Sepúlveda en medio de cuarentena por COVID-19
Visitas: Cargando
Instagram

La instrucción de las autoridades chilenas ha sido clara. Mientras dure la crisis sanitaria por el coronavirus, el llamado es a realizar cuarentena preventiva para así evitar que se siga propagando el virus. Esto ha hecho que todas las personas permanezcan en sus casas, y eso ha complicado a más de alguno, como Angélica Sepúlveda.

La ex chica reality ha sufrido por culpa del encierro, y es que pese a tener experiencia en este tipo de circunstancias, esto no tiene nada que ver con lo vivido en Granjeras o 1810. Esto porque debido a que se mantiene en su hogar, no ha podido ver a su pareja, Gürsel.

El novio actualmente está en Turquía desde hace un tiempo, por lo que por cosas lógicas no se han visto. Si bien Angélica tenía la idea de ir a verlo al país intercontinental, todo se frustró debido al coronavirus. Y no solo la distancia la tiene mal, un accidente doméstico hizo que se lamentara mucho más.

“Mi turquito (…) Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y se golpeó con un fierro. Cuánto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos, pero definitivamente no podré viajar”, escribió en su cuenta de Instagram, donde expresó su pesar.

Totalmente resignada, Angélica asumió que no tiene claro cuándo podrá ver a su novio, con quien se casará este 2020. Por lo mismo, quiso expresar que lo más importante ahora es mantenerse en el hogar, para resguardarse durante esta crisis.

“Me duele hasta el alma, no había sentido dolor así, soy la loca de mantener todo bajo control, pero nada puedo hacer respecto del COVID-19, sólo quedarme en mi país y orar a Dios que nos proteja a todos, que aparezca pronto la vacuna, al Universo que haga feliz nuestra historia de amor. Te amo”, cerró en su publicación la ex chica reality.

el lamento de Angélica Sepúlveda en medio de cuarentena por COVID-19

Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5