Marité Matus realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en compañía de su amiga Cecy Sáez, donde respondió varias preguntas de sus fans, incluyendo algunas relacionadas a su matrimonio con Arturo Vidal.

Fue ella misma quien comenzó a relatar su fallida historia de amor, la que llegó a su fin hace algún tiempo. La expareja nunca reveló los motivos del quiebre, aunque se especularon varios motivos, pero ellos solo optaron por dar vuelta la página.

Pero en esta transmisión, Matus entregó algunos antecedentes desconocidos sobre esta separación, como que la modelo colombiana Sonia Isaza “no fue el motivo por el que nosotros nos separamos“.

Y aunque aseguró que no volvería con él, sí reconoció el afecto que siente. “Lo quiero mucho, tenemos tres hijos, seguimos relacionados, pero no volvería nunca más con él“, agregó.

Como la mayoría de las preguntas eran relacionadas a su expareja, Marité pidió que realizaran otro tipo de consultas porque ya eran las cinco de la mañana.

Fue así como empezó a contestar aquellas relacionadas a su nueva relación con Daniel Valenzuela. Una de las interrogantes fue sobre cómo se conocieron, a lo que ella reveló que fue “en uno de mis viajes a Chile que lo conocí. Fue encantador, me gustó mucho su sentido del humor en ese momento, y así me conquistó“.

También indicó que sus intenciones son volver pronto a Chile para así verse más seguido y, quizás, iniciar algo más formal, sin embargo, Marité no la tiene fácil. “Quiero regresar luego, tengo ganas de hacerlo, pero hay que convencer a Alonso, eso sí“, finalizó.

Cabe señalar que Alonso es el hijo mayor de Arturo y Marité, quien se desempeña como youtuber y con gran éxito, pues incluso se quedó con el Copihue de Oro en esa categoría el año 2018.