Redes Sociales

2020-03-23T10:54:44-03:00 23 marzo, 2020, a las 10:54Publicado por: Juan Soto

Mon Laferte lamentó pérdida de querida mascota: se despidió con emotiva disculpa en redes

mon laferte
LEONARDO RUBILAR CHANDIA / AGENCIA UNO

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, la cantante chilena Mon Laferte no lo pasa bien los últimos días. Lo anterior, debido a que tuvo que lamentar la pérdida de un importante miembro de su familia.

Así lo dio a conocer la artista nacional a través de sus redes sociales, en donde dio a conocer que una de sus queridas mascotas, había fallecido. Se trata de Toñita, a quien agradeció por enseñarle a amar de forma incondicional, aunque también le ofreció unas significativas disculpas.

Querida Toñita, discúlpame por no estar el tiempo suficiente a tu lado y darte todo el amor que merecías. A veces una se obsesiona con el trabajo y olvida las cosas que son realmente importantes”, comenzó escribiendo la intérprete de temas como ‘Amor Completo’ y ‘Amárrame’.

“Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente. Te imagino corriendo en el cielo de los perritos, te voy a extrañar mucho. Te amo“, fueron las sentidas palabras de despedida.

La publicación sumó más de 88 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que destacaron los de Fito Páez, Francisca Valenzuela y Denisse Malebrán.

Cabe destacar que hace unas semanas, Mon había revelado a la revista Cosmopolitan, en su edición mexicana, que lo que más echaba de menos, cuando se encontraba de gira era “estar en pijama, pantuflas, con mis mascotas y cocinando”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5