Redes Sociales

2020-03-23T16:11:39-03:00 23 marzo, 2020, a las 16:11Publicado por: Javier Arriagada

Andrea Arístegui mostró en redes cómo condujo el noticiero desde casa: armó un estudio en el living

Captura Mega
Captura Mega

Como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-10, varios programas de televisión y noticieros, han tomado ingeniosas medidas. Es el caso de Meganoticias, donde esta tarde una de sus periodistas condujo el espacio desde su hogar.

“Andrea Arístegui está trabajando desde casa, en esta fórmula que hemos instaurado aquí en Mega, para involucrarte en un noticiero que viene cargado con mucha información”, explicó su compañero Rodrigo Sepúlveda, desde el estudio de Mega.

En este contexto, Andrea explicó que esta modalidad de teletrabajo, busca “disminuir la cantidad de personas que tienen que salir a las calles”, para prevenir el contagio de coronavirus.

Captura Mega

Captura Mega

“Una experiencia maravillosa poder compartir así, gracias a la tecnología que nos permite esto“, destacó Rodrigo, tras finalizar el noticiero.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Arístegui mostró cómo grabaron esta edición desde el living de su casa. Mediante fotografías, reveló el improvisado estudio.

Andrea Aristegui | Instagram

Andrea Aristegui | Instagram

“Porque frenar la propagación del COVID-19 depende de tod@s nosotr@s, desde hoy estaré haciendo radio y TV desde mi casa”, señaló mediante su cuenta de Instagram.

“Estamos tratando de reducir lo más posible el movimiento de personas, teniendo en cuenta que el trabajo de los medios es fundamental para seguir informando“, añadió en la publicación que alcanzó más de 1500 Me Gusta.

Captura Mega

Captura Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5