Este viernes 14 de febrero se celebra una de las fechas más importantes para los enamorados del mundo, se trata del día de San Valentín.

Sin embargo, la connotación del día del amor ha ido cambiando a lo largo de los años, y hoy muchas familias, amigos, y seres queridos, festejan más allá del amor romántico.

No obstante, este viernes es una fecha muy especial para una de las influencer más conocidas de nuestro país, hablamos de Kel Calderón quien cumple 29 años.

Es por ello, que su madre Raquel Argandoña, quiso dedicarle un tierno mensaje en su cumpleaños, pese a que la joven no está en Chile, debido a un compromiso con una marca internacional en Londres.

“Esta foto es cuando cumpliste 1 año hoy ya tienes 29, pero siempre serás mi guagua”, comenzó señalando la panelista de Bienvenidos.

Asimismo, indicó que entendía la situación de que Kel estuviera lejos del país. “Feliz Cumpleaños hija sé que por trabajo hoy viajas a Londres solita pero mi corazón siempre está contigo. Disfruta la vida te lo mereces, te amo. Feliz día de san Valentín”, cerró Argandoña con una fotografía donde se puede ver a la joven muy pequeña.

La imagen recibió solo buenos comentarios de los seguidores de la comunicadora, quienes hicieron énfasis en que estaba igual que hace 29 años, sumado a la ternura que provocó Kel Calderón.