Angie Alvarado le dedicó un profundo mensaje a su madre, Anita, desde Australia, donde se encuentra con su novio.

La distancia y el tiempo sin verla tiene nostálgica a la joven, quien también ha expresado en otras ocasiones a través de Instagram lo mucho que extraña a sus hermanas.

“Mamá quiero que sepas que nada se compara contigo. Que mi amor va por encima de la distancia, que me cuidaste con tu vida y que me sigues cuidando. Demostrándome que el amor verdadero sí que existe, y no quiero que me quede nada por decirte”, fueron las primeras palabras que le dedicó en una publicación donde se ve a ambas.

Y continuó: “Que te extraño a rabiar, que no hay día que no quiera volver para sólo abrazarte, pero también quiero que te sientas orgullosa de mí, de mis logros y de la mujer que soy hoy”.

Finalmente, le aseguró que “no me faltó nada, que me diste más de lo que tenías, que me enseñaste a levantarme después de caer y que quiero que me elijas como tu hija, ¡en todas las vidas! Te amo mami”.

Recordemos que Angie decidió apostar por el amor e irse de Chile, debido a que su pareja estaba viviendo en el extranjero y le dolía despedirse cada vez que él viajaba a verla.