Stefan Kramer es, sin duda, uno de los comediantes más populares de Chile, sacando carcajadas cada vez que realiza sus hilarantes imitaciones.

Pero veces dichas imitaciones no solo causan risa, sino que generan polémica, y eso fue precisamente lo que ocurrió el pasado lunes.

En el marco de la nueva fecha de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), Kramer publicó un breve video imitando a su nuevo personaje: Marcela Cubillos, la ministra de Educación.

“Con todo esto que está pasando, se suspende la PSU en varias sedes”, expresó el comediante, haciendo mucha enfasis en las “s”, tal como lo hace Cubillos.

Si bien sacó varios aplausos a través de las redes sociales, también hubo otros que lo criticaron. Esto, ya que algunos aseguraron que era una “burla” a la ministra y no una imitación humorística.

Por otro lado, también hubo otros usuarios que indicaron que les parecía inapropiado que Stefan —quien próximamente se presentará en el Festival de Viña— se riera de algo tan complicado como lo ha sido la rendición de la PSU.

Recordemos que la PSU Lenguaje y Comunicación, Matemática y Ciencias se tuvo que repetir tras el boicot del pasado 6 y 7 de enero. En tanto, la prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales se canceló definitivamente debido a la filtración de los facsímiles.

A continuación te dejamos los comentarios divididos que generó el video de Kramer.

https://twitter.com/German_Pinochet/status/1222097305341394944