Corría el año 2002 cuando el destacado animador de televisión, Rafael Araneda se embarcaba en un nuevo proyecto que tendría un éxito rotundo, Rojo Fama Contrafama.

La alta audiencia de este espacio hizo que el conductor, comenzara a ganar una gran popularidad en la población, tanto así que llegó a llamar la atención de ejecutivos de señales televisivas en otros países.

Sin pensarlo en 2006, Araneda recibió una oferta para irse a trabajar a México al canal TV Azteca, para animar un reality show muy similar al programa que hacía en nuestro país, que tenía como eje central encontrar el talento en jóvenes promesas.

Y este jueves, el animador quiso recordar esa instancia a través de su Instagram, donde publicó una fotografía de cuando firmó su contrato en México.

“Los dejo con este recuerdo: el día que firmé contrato con TV Azteca en México para conducir La Academia. Un gran paso en mi carrera”, partió escribiendo.

Asimismo, relató la serie de proyectos que realizó durante su estadía en suelo mexicano. “Luego vinieron Desafío de estrellas, Segunda oportunidad, Password y tantos otros proyectos que me permitieron crecer profesionalmente”, dijo.

Finalmente, Rafael agradeció el apoyo de sus seguidores por seguirlo en su extensa carrera televisiva. “Lindos recuerdos. Gracias por el apoyo de siempre”, cerró.

De inmediato, muchos de los usuarios de la red social le enviaron sus felicitaciones por su crecimiento como profesional, junto con destacar su trabajo en Enamorándonos, espacio que se encuentra actualmente conduciendo en la señal Univisión, en Estados Unidos.